--------------------------------------------------------------------------------

lunes, 9 de abril de 2012

SOPA DE MENUDILLOS /BROTH


Pongo otra manera de aprovechar el cocido de garbanzos, esta vez en una sopa de menudillos,a mi me encanta y además es muy nutritiva.































Ingredientes:
Caldo del cocido
Unos pocos garbanzos
Pollo picado
Morcillo picado
Huevo duro
Fideos

Poner el caldo a calentar, mientras troceais la carne y poneis a hervir el huevo.

Cuando el caldo esté hirviendo añadir los fideos a vuestro gusto, poner la carne picada
Una vez esten los fideos tiernos, añadir el huevo duro picado antes de servir

This is another way to use the leftovers of the chickpeas stew, this is a broth. I love it and also it is very nutritive.

Ingredients:

Broth from the stew
Some chickpeas
Chopped chicken
Chopped veal
Boiled egg
Soup noodles

Heat the broth, meanwhile chop the meat and boil the egg

When the broth is boiling, then add the noodles, pour the chopped meat.
Once the noodles are done, add the chopped egg before serving

12 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de sopas. me comeria un buen plato aunque sea la hora del cafe.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maky, la verdad es que al contrario que mi querida Mafalda, a mi si me gusta la sopa¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Lo que da de si un cocido, un plato sabroso para estar bien alimentados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana si que dá de sí un buen cocido desde luego, ya he puesto un montón de maneras y todavia seguro que quedan varias más¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola guapa, he pasado a tu blog por casualidad, y me ha gustado mucho sobre todo como describes tus vivencias en la cocina de tu abuela, asi que me quedo de seguidora, si te apetece hacerme una visitica en el mio estare encantada. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria gracias por pasarte por aqui¡¡ la verdad es que a mi la cocina me recuerda las vivencias de mi infancia y veo que a ti también, ya me he pasado por tu blog y desde luego que eres muy buena repostera¡¡¡

      Eliminar
  4. Qué sopa tan deliciosa... Me gusta muchísimo.
    Y hoy, que hemos tenido un tiempo "raro", viene fenomenal un platito.
    Besotes, guapa.
    Por cierto, no sé si sabes que te salen las palabrejas de verificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morguix, a que te refieres a las palabras que hay que rellenar para evitar los spam? pues no tengo ni idea como quitarlo¡¡ gracias¡¡

      Eliminar
  5. Que lastima que en mi casa solo les guste con fideos y finos tiene una pinta deliciosa. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque con este primer plato tan contundente y luego algo a la plancha ya tienes la comida hecha, que pena no le gusten en tu casa¡¡ un besazo

      Eliminar
  6. Holaaaa!! quiero agradecerte tu comentario y que me dieras asi, a conocer tu blog! tienes un blog estupendo, y veo que otros dos que echaré un vistazo.
    Uno de ellos es de recetas para diabéticos, me parece entender, y por tu pregunta en la receta de las cerezas.
    Te contesto a esto: puedes hacer todo igual pero sin confitar las cerezas, simplemente poniéndolas en la salsita y que dejen su jugo... esto te bajará la cantidad de azúcar considerablemente, y seguro que está igual de rico.:)
    Ahora quiero felicitarte por tu blog, por tus recetas, y me detengo en esta sopa de menudillos, cosa que me encanta a pesar de estos calores que ya tenemos, me encanta!
    un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys Toñi, este comentario casi se me habia pasado¡¡ gracias por asomarte a mi cocina y por darme la respuesta de tu receta de cerezas, lo haré asi¡¡¡ un besico¡¡

      Eliminar

Espero con agrado vuestros comentarios, consejos y trucos¡¡¡ gracias por dejarlos¡¡¡